13-01-2014 - Periódicos

Los diarios llevan seis años consecutivos de pérdidas de ingresos por la caída de la publicidad y la venta de ejemplares. Esto ha hecho que por ejemplo el pasado 2013 las pérdidas operativas del sector se triplicasen hasta los 95 millones de euros. Sólo en ingresos publicitarios los diarios se han dejado 1.500 millones de euros desde 2007. Vistos estos números y realizados todos los ajustes posibles, el sector no puede permitirse cerrar otro año en pérdidas ¿Perspectivas? Las anunciantes mantendrían sus presupuestos por primera vez desde el comienzo de la crisis, lo que de momento hace respirar con tranquilidad a los diarios.

11-06-2013 - Mailing Directo

Excelente campaña de promoción del proveedor de servicios de impresión ART CENTER de Brasil. Para darse a conocer y mostrar sus posibilidades creativas y técnicas entre las agencias de publicidad imprimió apetitosas pizzas "elaboradas" con impresión digital acompañadas con el mensaje " Tambien imprimimos en papel". Sencillamente genial.

23-01-2013 - Mailing Directo

Integración del mundo online y offline con una promoción divertida en la que se busca la interacción con el receptor y sobre todo que éste no quede indiferente. Meydis realiza una campaña muy especial para la promoción del marketing directo con el nombre de “Ideas por un tubo” y bajo el lema “We love Marketing Directo” con un posicionamiento claro en defensa del marketing directo de calidad en su estado más puro.

09-01-2013 - Periódicos

La agrupación de editores de periódicos belgas está dispuesta a demostrar la efectividad de la publicidad en prensa tradicional, para lo que han ideado un vídeo con el que defienden la calidad de los lectores de «papel». Para llevar a la práctica su idea, han invitado a los directores de marketing de Coca-Cola, BNP Paribas y Telenet a subirse en una limusina, y comprueban sus reacciones mientras suceden «cosas extrañas» a su alrededor

01-10-2012 - General

El proyecto Print Power ha desarrollado una campaña de Sostenibilidad junto a Gracias Papel y Correos. Distribuyendo una serie de posters en unas 200 oficinas de la operadora postal. Print Power difiende el uso de los medios impresos como eficaces para cualquier comunicación y del mismo modo como un medio sostenible para tales fines.

 

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