¿Por qué medios impresos?

¿Por qué los medios impresos deberían ser parte de su estrategia de medios de comunicación?

No hay duda de que el mundo en 2011 se define por la información. Ya se trate de noticias, opiniones, entrevistas o publicidad, es la información que proporciona la dirección y la estructura de nuestras vidas. Los medios impresos, televisión, medios en línea, móviles y sociales son componentes vitales de la actualidad ninguna campañaLeer más

Get closer to Cara Delevingne, Lara Stone and others

13-01-2014 - Periódicos

Los diarios llevan seis años consecutivos de pérdidas de ingresos por la caída de la publicidad y la venta de ejemplares. Esto ha hecho que por ejemplo el pasado 2013 las pérdidas operativas del sector se triplicasen hasta los 95 millones de euros. Sólo en ingresos publicitarios los diarios se han dejado 1.500 millones de euros desde 2007. Vistos estos números y realizados todos los ajustes posibles, el sector no puede permitirse cerrar otro año en pérdidas ¿Perspectivas? Las anunciantes mantendrían sus presupuestos por primera vez desde el comienzo de la crisis, lo que de momento hace respirar con tranquilidad a los diarios.

Our Country Websites

> View active countries