El Equipo Print Power

Como organización que cuenta con un historial consolidado de implantar eficazmente su estrategia, Print Power está dirigido por un equipo de expertos con muchos años de experiencia en la industria del papel y la publicidad.

La fuerza motriz de la organización proviene de la Oficina Central, donde Martyn Eustace, Director de Administración de Print Power, lidera la gestión, estructura, coordinación, finanzas y contabilidad. Ex director general del Premier Paper Group británico, Martyn es el principal punto de contacto para todos los Directores Nacionales, así como el enlace con el Consejo de Administración.

También forman parte del equipo Power Print:

Ulbe Jelluma, ex director general de la agencia de publicidad BBDO, es el Director Comercial de Print Power, responsable de marketing y comunicaciones para la Campaña sobre la Eficacia. A la vez, es Director Nacional para Bélgica.

Shareena Patel, asistente de marketing, es administradora de la web y coordinadora de la revista Print Power. También es el primer punto de contacto para todas las consultas.

Country Managers

El Country Manager o Representante Nacional es el portavoz de Print Power que se encarga en cada país de asegurar que los principales profesionales de marketing, medios de comunicación y publicidad stén siempre al tanto del papel vital que desempeña la impresión en las campañas y programas.

El Country Manager l también recluta a los miembros locales de la organización Print Power, y gestiona el cobro de suscripciones de los nuevos socios, el desarrollo de los planes y organización del marketing y las comunicaciones, supervisa la traducción y elaboración de todas las herramientas comerciales, tanto online como fuera de la red.

Finalmente, representa a su entidad Print Power nacional en las reuniones centrales y presenta sus planes, presupuestos y actividades a la Oficina Central.