La Estrategia de Print Power 

 

La organización Print Power consiste en dos marcas: Print Power, la Campaña sobre Eficacia y Two Sides, la Iniciativa para la Sostenibilidad. La Oficina Central de Print Power proporciona los materiales y el apoyo para ambas marcas y cada Director Nacional es libre de utilizar una o ambas campañas en base a lo que sea más apropiado para su mercado local.

La estrategia central de Print Power se basa en la creación y entrega de materiales de comunicación para reforzar y apoyar las dos marcas. Para la Campaña de Eficacia, esto incluye:

• Anuncios publicitarios

• Sitio web

• Banners en línea y Redes sociales

• Folletos y materiales de promoción

• Correo directo 

 

 

Para Two Sides, Iniciativa para la Sostenibilidad, esto incluye:

• Anuncios publicitarios

• Sitio web

• Correo directo

• Boletín de noticias

• Folleto sobre Mitos y Datos

• Comunicaciones y Relaciones Públicas

• Eventos

• Campañas activas
 

 

Los materiales elaborados centralmente aportan cierto nivel de armonización en toda Europa, al tiempo que proporcionan una serie de ventajas tanto de diseño creativo como de coste. Sin embargo, también en este aspecto, los directores nacionales son libres de utilizar materiales y eventos elaborados localmente para ampliar el conocimiento de las dos campañas. Algunos de estos materiales incluso han sido utilizados en otros países con el mismo grado de éxito. www.twosides.info